Dora, Jasu y Jordana renuncian al Grupo Kandela y Son

La tarde de este miércoles 6 de Junio 2014, Jasu Montero, Jordana Doylet y Dora West renunciaron a la agrupación femenina “Kandela y Son”.

La actual presentadora de VCT, Jasu Montero anuncio su salida del grupo luego de 14 años de trayectoria. Jordana Doylet y Dora West se unieron a Jasu y también anunciaron su renuncia.

A pesar de esto el Grupo Femenino “Kandela y Son” no desaparecerá, Jasu Montero aseguro que al hacer una marca patentada la agrupación seguirá existiendo con pero con otras chicas.

La noticia ha tomado por sorpresa a los miles de fans del Grupo “Kandela y Son” aunque varios de sus seguidores ya se lo esperaban al ver que dichas cantantes ahora son presentadoras en programas de farándula.

Jasu Montero no quiso dar mayor detales sobre su renuncia a las “Kandela y Son” pero si aprovecho para agradecer a Loly Ochoa representante del grupo por todo el apoyo recibido.

Dora, Jasu y Jordana renuncian al Grupo Kandela y SonPor el momento no se conoce mucho sobre la decisión que han tomado las ex Kandela ni qué mismo pasara con el grupo ya que la representante Loly Ochoa no está en el país por lo que no se ha pronunciado sobre el tema.

En los próximos días se sabrá más sobre la renuncia Dora, Jasu y Jordana a las “Kandela y Son” aunque Jasu afirmo que su decisión está tomada y que ahora es tiempo para dar la oportunidad a nuevas integrantes.

Fuente: El Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *