Douglas Bastidas sobre la relacion de su ex Carolina Jaume y Adal Ramones

By | febrero 27, 2013

El exitoso cantante ecuatoriano Douglas Bastidas ex pareja de la presentadora de Baila la Noche Carolina Jaume decidió hablar del nuevo amor de su ex.

Douglas Bastidas decidió pronunciarse sobre lo noticia en la cual se vincula sentimentalmente a Carolina Jaume con el comediante mexicana Adal Ramones.

Douglas Bastidas sobre la relacion de su ex Carolina Jaume y Adal Ramones

Bastidas en una breve entrevista aseguro que la nueva relación de su ex Carolina Jaume no le afecta ya que entre ellos no existe nada.

Douglas piensa que Carolina Jaume debe dominar sabiamente la fama que le ha dado este “rumor” y poder incursionar a territorio Mexicano ya que es muy difícil y debe de aprovecharse de su nombre.

El cantante le pidió a Carolina que se acuerde de el y que le aconseje a su amigo “Adal Ramones” que lo contrate para su monologo Stand Parados en Las Vegas.

Para finalizar Douglas Bastidas afirmo que el era el tercer invitado para ir a este viaje con Carolina Jaume pero por razones de trabajo no pudo viajar.

Douglas Bastidas aun tiene esperanzas de regresar con Carolina Jaume, sera que vuelven a estar junto o la Jaume definitivamente se queda con el mexicano.


2 thoughts on “Douglas Bastidas sobre la relacion de su ex Carolina Jaume y Adal Ramones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *