Duplicado de Factura Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil

By |febrero 2, 2016

Conozca cómo obtener un duplicado de la factura mensual de luz emitida por la Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil, EP.

La Empresa Eléctrica de Guayaquil ha implementado una herramienta en línea disponible en la página web (www.electricaguayaquil.gob.ec) donde sus clientes podran obtener el duplicado de la planilla de luz eléctrica.

Los clientes de la Eléctrica de Guayaquil que necesiten el duplicado de factura para cualquier trámite en el país, pueden obtener este documento a través de esta herramienta.

Al ingresar el código de cuenta, el sistema mostrara la factura actual y la de meses anteriores, el cliente pueden revisar el historial de todos sus pagos y la agencia donde los realizo.

Duplicado de Factura Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil

COMO OBTENER DUPLICADO DE FACTURA

  • Ingresar Código de Cuenta
  • Clic en “Consultar Historia”
  • Automáticamente la herramienta mostrara datos del cliente como nombre, saldos pendientes, fecha de vencimiento y otros datos de consumo.

El historial de pago que muestra el sistema de la Eléctrica de Guayaquil (Generando energía social) sirve para conocer cual ha sido el consumo de luz de los últimos meses y comparar si existe un ahorro o incremento en los valores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *