Ecovía atropelló a un Motociclista en Quito

By |septiembre 26, 2013

Un joven universitario murió luego de chocar su moto con el trasporte público Ecovía en el centro de Quito.

La familia del joven fallecido llamado Gabriel Chicaisa pide justicia mientras que la familia del conductor de la unidad sufre ya que el hombre fue llevado preso.

El trágico accidente sucedió la tarde del martes a las 15H35 aproximadamente entre la avenida 6 de diciembre y Tarqui centro norte de Quito.

El joven fallecido estudiaba Filosofía y ese día se movilizaba en su motocicleta mientras que la unidad de la Ecovía de platas PME-4609 circulaba en sentido norte-sur luego de salir de la calle tarqui para coger la 6 de diciembre.

Javier Castro sargento de la Unidad de Transito comento que le conductor del trasporte Ecovía le informo que el semáforo estaba en rojo y el automotor estaba parado y cuando cambio a verde acelero para continuar con el recorrido.

Ecovía atropello a un Motociclista en Quito

En ese preciso momento una moto que estaba en rojo bajaba la curva de la calle tarqui y 6 de diciembre impactándose con el parabrisas de la Ecovía.

La fuerza con la que choco la motocicleta con la Ecovía hizo que el joven de la moto muriera al instante.

Los paramédicos llegaron inmediatamente al lugar del accidente para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El conductor de la Ecovía fue aprendido y llevado a la Prevención de Contraventores de Transito mientras la familia del joven fallecido pide justicia asumiendo que el estudiando de 23 años conocida a la perfección las leyes de tránsito.

Ecovía atropelló a un Motociclista en Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *