Ecuador vs Chile 6 de Octubre del 2016

By |octubre 5, 2016

El partido entre Ecuador vs Chile se juega este jueves 6 de octubre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de TC, GAMA, RTS y Ecuavisa. El Ecuador vs Chile fue programado por la CONMEBOL para este 06/10/2016 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Ecuador vs Chile es un partido válido por la novena fecha (Jornada 9) de las eliminatorias sudamericanas 2016 rumbo al Mundial Rusia 2018, los hinchas tricolores y de la roja en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este jueves 6 en los siguientes horarios:

HORA ECUADOR VS CHILE

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H00
– Venezuela: 16H30
– Argentina y Chile: 18H00
– España: 22H00

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el partido entre Ecuador vs Chile son el central argentino Mauro Vigliano acompañado de sus asistentes Exequiel Brailovsky y Gustavo Rossi.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL ECUADOR VS CHILE

  • General: $40
  • Preferencia: $81
  • Tribuna: $144
  • Palco: $361

Para el partido de Ecuador vs Chile están disponibles cerca de 12.000 entradas, se espera vender todo el papel para que se pueda abrir la señal para Quito.

ecuador-vs-chile-6-de-octubre-del-2016La Selección de Ecuador llega al partido luego de perder la pasada jornada 2-1 en su visita a Perú, el próximo rival de los tricolores será Bolivia en la Paz. Los dirigidos por Gustavo Quinteros a pesar de haber perdido puntos están concentrados en ganar este partido, saben que los 3 puntos son vitales para mantenerse en puesto de clasificación.

La Selección de Chile por su lado llega al partido luego de empatar la pasado fecha de local 0-0 ante Bolivia, el próximo rival de la roja será Perú en Santiago. Los dirigidos por Pizzi actualmente son 7mo en la tabla con 11 puntos +1 de GD, los jugadores saben que sacar un buen partido en Quito los pondría en puesto de clasificación.

Recuerda que Ecuador vs Chile de este 06/10/2016 se transmitirá por los canales que conforman el G5 para todo el país incluido Quito solo si se venden todas las entradas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *