Ecuador vs Estados Unidos 25 de Mayo 2016

El partido amistoso entre Ecuador vs Estados Unidos se juega este miércoles 25 de Mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. El Ecuador vs Estados Unidos fue programado para este 25/05/2016 y se disputará en Toyota Stadium.

Ecuador vs Estados Unidos juegan un partido amistoso previo al inicio de la Copa América Centenario, los hinchas tricolores en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este miércoles 20 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H00
– Venezuela: 19H30
– Argentina y Chile: 21H00
– España: 01H00

Los árbitros del encuentro entre Ecuador vs Estados Unidos serán designados por los organizadores del partido amistoso.

La Selección de Estados Unidos llega al partido luego de enfrentar en su último encuentro a Puerto Rico donde perdió 1-3, su próximo rival será Bolivia en otro amistoso internacional. Los dirigidos por el alemán J. Klinsmann se preparan para lo que será lo copa en su país y el objetivo es llegar en un buen nivel y tener una excelente participación.

La Selección de Ecuador por su lado llega al partido luego de enfrentar en su último encuentro a Colombia por eliminatorias perdiendo en Barranquilla 3-1, el próximo rival de la TRI será Brasil ya en el inicio de la Copa América. Los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros están motivado en hacer una buena copa por lo que este amisto probaran lo que tiene en busca de llegar de la mejor manera. La posible alineación de Ecuador será: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Leonel Ramírez, Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Jeferson Montero, Enner Valencia.

Ecuador vs Estados Unidos 25 de Mayo 2016Recuerda que Ecuador vs Estados Unidos se transmitirá este 25/05/2016 por la señal de TC Mi Canal (dueño de los derechos de transmisión de Ecuador) para todo el país, la señal estará disponible desde las 18H45. El partido también se transmitirá por la señal Sport Plus, canal disponible en televisión por cable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *