Ecuador vs Paraguay 24 de Marzo 2016

By |marzo 22, 2016

El partido entre Ecuador vs Paraguay se juega este jueves 24 de marzo del 2016 y lo podrás ver en vivo por TC Mi Canal. El Ecuador vs Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas fue programado para este 24/03/2016 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Ecuador vs Paraguay se enfrentan por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial Rusia 2018. Los aficionados tricolores en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro entre Ecuador vs Paraguay este jueves 24 en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H00
Venezuela: 16H30
Argentina y Chile: 18H00
Asunción: 18H00
España: 22H00

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Ecuador vs Paraguay son el central uruguayo Daniel Fedorczuk Bentancour acompañado de sus asistentes Nicolás Taran Méndez y Richard Trinidad Díaz Méndez.

La Selección de Ecuador llega al partido luego de ganar su último encuentro 1-3 ante la Selección de Venezuela, el próximo rival de la tricolor será Colombia en condición de visitante.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros actualmente son los líderes de la eliminatoria con puntaje perfecto, 12 puntos +7 de GD. El objetivo es sumar en condición de local y seguir en los primeros lugares de la clasificación.

Ecuador vs Paraguay 24 de Marzo 2016La Selección de Paraguay llega al partido luego de ganar su último encuentro 2-1 ante Bolivia, en la próxima jornada los guaranís enfrentaran a Brasil en condición de local.

Los dirigidos por Ramón Ángel Día actualmente se ubican en la posición 4 de la tabla con 7 puntos +1 de GD, los jugadores llegan a Quito con el objetivo de sumar algún punto.

Recuerda que Ecuador vs Paraguay se transmitirá este 24/03/2016 por la señal de G6, canales conformados por (Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gamatv, TC Mi Canal y Canal Uno). También lo podrás ver en las operadoras de TV pagada, TV Cable, DirecTV, CNT y Claro TV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *