Ejemplo de Solicitud de Acumulación de Décimos

By |abril 23, 2015

Modelo de solicitud para la acumulación de décimo tercera y cuarta remuneración en Ecuador, como pedir acumulación de los décimos.

Para solicitar la acumulación de décimo tercero y décimo cuarto sueldo los trabajadores privados deben hacerlo de forma escrita.

En esta publicación tienes un ejemplo de cómo redactar una solicitud para recibir el pago de las remuneraciones de décimo tercera y cuarta unificadas.

La solicitud de acumulación de decimos es una petición expresa indispensable, en el caso de no redactar este documento la mensualización de los décimos entrara en vigencia de manera automática.

Ejemplo de Solicitud de Acumulación de Décimos

MODELO SOLICITUD DE ACUMULACIÓN DE DÉCIMOS

SOLICITUD

Guayaquil 05 de agosto 2012,
Departamento de Recursos Humanos;
Sra. Mónica E. Rojas, directora de recursos humanos.

Quien dirige esta solicitud, Carlos David Domínguez Blanco, con el número de identificación: 178596326, en mi cargo de jefe de cocina de la empresa CATERING SERVICE S.A., solicito la acumulación del décimo tercer y décimo cuarto sueldo para que sean pagados en el mes que se consigna actualmente (marzo y diciembre en la Costa; septiembre y diciembre en la Sierra).

Sin otro particular por el momento, por su atención y comprensión, gracias.

Atentamente

(Firma)
Carlos David Domínguez Blanco
178596326
Jefe de Cocina

  • Descargar Solicitud “Acumulación de Décimos” en Word para editar:

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_8′ sm_list_align=’horizontal’ sm_display_counts=’true’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=3 sm_d_text=’

DESCARGA BLOQUEADA

COMPARTE ESTE DOCUMENTO Y DESCARGARLO GRATIS!

‘ ism_overlock=’default’ ]

DESCARGAR AQUÍ!

[/indeed-social-locker]

IMPORTANTE: La mensualización de dichos salarios con carácter voluntario fue aprobada dentro de la Ley para la Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo no remunerado.


4 thoughts on “Ejemplo de Solicitud de Acumulación de Décimos

  1. Rocío Peñafiel

    Los trabajadores públicos también pueden solicitar acumulación del décimo tercer sueldo y décimo cuarto o solo lo pueden hacer los privados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *