Ejemplo Solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento

By |abril 28, 2015

Modelo de demanda de divorcio en Ecuador por Mutuo Consentimiento, como redactar la solicitud de divorcio.

Recuerda que el divorcio es la disolución del matrimonio por vía legal, este es un proceso que tiene como objetivo dar término a una unión conyugal.

Una de las opciones de divorció es de Mutuo Consentimiento donde los conyugues acuerdan la separación definitiva.

El divorcio por mutuo consentimiento se obtiene gracias a una sentencia judicial que pone fin a un procedimiento el cual se inició por una solicitud en la que ambos cónyuges estuvieron de acuerdo en realizar.

En esta publicación tienes un ejemplo de cómo realizar la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento, puedes descargar el documento en Word y editar con tus datos.

MODELO DEMANDA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

MODELO DE DEMANDA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

Descargar documento en Word “Demanda de Divorcio” para editar: AQUÍ


3 thoughts on “Ejemplo Solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento

  1. Ab. Ramiro Quiguango Rivera

    DIVORCIO EXPRESS ….. ABOGADO EN QUITO, le asesora y patrocina en su DIVORCIO, el consto para DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO 300 DÓLARES—– DIVORCIOS POR CAUSALES 450 DÓLARES. Realice su consulta sin compromiso escribiendo al Whats App 0998138035

    Reply
  2. DR. Damian Campaña

    LEX CONSULTANT
    ABOGADOS CONSULTORES
    “USAR SABIAMENTE EL TIEMPO PARA HACER LAS COSAS BIEN”
    NELSON MANDELA

    Dr. Fernando Bassantes Gamboa
    Dr. Damián Campaña Quinaucho
    Dr. Wilian Olovacha Puma
    Dr. Juan Carlos Toaquiza V.

    Es un despacho Jurídico cuyo fín es brindar un apoyo y un asesoramiento responsable eficaz y eficiente en todas las inquietudes que se generar por parte de los ciudadanos que buscan garantizar y proteger sus derechos. LEX CONSULTANT esta a la altura de los nuevos procesos, del nuevo cambio y de la transformación de la justicia que se ha presentado en nuestro país, escritos y demandas totalmente confiables con el NUEVO CÓDIGO ORGÁNICO GENERAL DE PROCESOS “COGEP”; trabajamos con un talento humano joven totalmente capacitados con un trayectoria y experiencia inigualable trabajando bajo principios Éticos y Morales con respeto y sobre todo con puntualidad que nos hace fuertes sólidos y distintos al resto, brindamos asesoría jurídica en distintos procesos.
    ASESORIA LEGAL EFICAZ, EFICIENTE, RESPONSABLE Y TRANSPARENTE ANTES, DURANTE Y DESPUES DE CADA PROCESO.
    – Especialistas en Tránsito – retención de vehículos.
    – Especialistas en todo tipo de flagrancias, Penalistas
    – Especialistas en laboral (actas de finiquito, liquidaciones de haberes, despidos intempestivos, legalización de contratos de trabajo)
    – Procesos Judiciales
    – Procesos Administrativos
    – Notariales
    – Migración, Visas.
    – Refugio en el Ecuador
    – Contravenciones
    – Violencia Intrafamiliar – Prisión para el agresor, medidas de protección para las vitcimas.
    – Pensiones Alimenticias – aumento, rebaja, paternidad, ayuda prenatal.
    – Constitución de Compañías
    – Limpieza de Record Policial
    – Impugnaciones a multas de Tránsito
    – Posesión Efectiva.
    – Compraventa, minutas, traspasos de dominio
    – Legalización de contratos de trabajo, de arrendamiento.
    – Poder especial y general.
    – Registro de marcas en el IEPI (INSTISTUTO ECUATORIANO DE PROPIEDAD INTELECTUAL)

    LEX CONSULTANT fundada en abril del año 2016 a mas de ser un despacho jurídico cuenta con un talento humano joven con una larga experiencia en el ámbito del DERECHO con el objetivo de ofrecerles con claridad los post y contras de una problemática en el campo del derecho al momento de litigar y actuar.

    DIRECCIÓN
    MATRIZ-NORTE DE QUITO
    Av. 10 de Agosto y Riofrío, Edif. Benalcazar Mil 6to Piso, Oficina 603

    SUCURSAL-SUR DE QUITO
    Sector el Beaterio Barrio venceremos 1 calle S48F Y E4J casa S48-256 Edif. Quinaucho Belaño, Planta Baja (Referencia 1/2 cuadra UPC O SUBCENTRO DE SALUD del Patronato del Consejo Provincial de Pichincha)

    CONTACTOS
    Telf.: 0982512413 – 0994155875 – 0999739015 (WhatsApp)
    E-mail.: [email protected]

    Reply
  3. Kleber Leon

    Sigue las direcciones que aparecen en los links siguientes y solícita el modelo de demanda actualizado con el nuevo modelo de gestión implementado para los procesos judiciales (COGEP o COIP), que pronto se te enviará un modelo en respuesta a tu requerimiento; o, si prefieres copia y pega la dirección de facebook y obtendrás el modelo de divorcio conforme el COGEP.También podrías envíar un mensaje WhatsApp al cel anotado.

    AB. KLÉBER LEÓN FRANCO
    Claro: 0993074766, servicio WhatsApp

    https://www.facebook.com/LEXABOCATUS…7489008268469/
    http://leonksos.wix.com/pagina-lexabocatus
    http://divorciosydespidos.jimdo.com/servicios/

    Señor Juez de la Unidad Judicial de la Familia, Niñez y Adolescencia del Cantón Guayaquil. [IMG]file:///C:\Users\KLEBER\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.jpg[/IMG]

    Nosotros, T H y J A, ecuatorianos, casados, estudiantes, ambos de 24 años de edad, domiciliados en ésta ciudad, Guayaquil; comparecemos ante usted para demandar, de mutuo consentimiento, que en sentencia se declare disuelto el vínculo conyugal que nos une, al tenor de lo siguiente:
    PRIMERO: Demanda- DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
    SEGUNDO: Demandantes y citaciones.- TH y JA, quienes serán citados a la casilla 45XX, ubicada en los Bajos de la Corte Provincial del Guayas o al correo electrónico [email protected].
    TERCERO: Fundamentos de Hecho.- Conforme partida de matrimonio, original, con que aparejamos la presente demanda se desprende que, nos encontramos unidos en matrimonio desde el 17 de junio de 2015.
    Dejamos a su conocimiento Usía que, dentro del matrimonio hemos concebido dos hijos, J A y A J, de 2 y 8 años, respectivamente; para quienes se deberá designar un curador Ad litem en el tiempo procesal oportuno dentro de la audiencia que Su Señoría dispondrá se realice en este proceso. Así también, dejamos a vuestro conocimiento que no existen bienes conyugales que repartir; puesto que, dentro del matrimonio no adquirimos ninguno.
    CUARTO: Fundamentos de Derecho.- Sustentamos en derecho, la siguiente demanda, al tenor de lo que dispone el Código Orgánico General de Procesos, en sus Arts. 33

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *