El Chavo Kart nuevo juego lanzado por Chespirito

By |febrero 20, 2014

Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito este viernes 21 de febrero cumple 85 años y los festeja lanzando un nuevo juego llamado “El Chavo Kart”.

El Chavo Kart es un videojuego de carreras el cual tiene a los personajes de la famosa caricatura de El Chavo.

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández confesó que su padre aun no ve el nuevo título finalizado ya que será una sorpresa para su cumpleaños.

Esto fue lo que dijo Roberto Gómez Fernández en rueda de prensa mientras presentaba el juego en México:

“Todavía no lo cree. No ha visto el juego final”

“Son de esas cosas que sigue sin creérselas. Igual que cuando surgió la serie animada no creía que pudiera ser realidad. Va a ser un extraordinario momento cuando lo veamos intentar jugar, porque seguro va a chocar más de una vez”

En este juego que saldrá para X-Box 360 y Playstation 3 los famosos personajes de El Chavo animado se enfrentan en una serie de carreras.

El Chavo Kart nuevo juego lanzado por Chespirito

El Chavo Kart fue creado por Efekto Studios y producido por Slang Entertainment, los desarrolladores del juego fueron colombianos quienes era liderados por un alemán.

Sobre la salud de Chespirito, si hijo afirmo que tiene problemas respiratorios y para caminar pero que esta estable ya que las condiciones donde vive “Cancun” le han favorecido mucho.

El Chavo Kart nuevo juego lanzado por Chespirito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *