El hijo de Lionel Messi nacera este fin de semana

By | octubre 19, 2012

El hijo de Lionel Messi nacera este fin de semanaLionel Messi delantero argentino que juega para el Barcelona de España finalmente sera padre pues su hijo que viene en camino nacera este proximo fin de semana.

A pesar del nacimiento de su hijo, la pulga viajara junto a su equipo el Barcelona para jugar ante el Deportivo La Coruña por la liga española.

Lionel Messi estara muy pendiente del nacimiento de su primer hijo, Thiago, fruto de su relacion con Antonella Rocuzzo, su novia desde hace cuatro años.

La estrella del Barcelona mediante su cuenta de Facebook confirmo que su familia ira hasta España para acompañar a la pareja que estara de paternidad.

La novia de Messi podria dar a luz en la clinica USP Dexeus de Barcelona este mismo fin de semana segun informo el diario La Vanguardia.

El 10 azulgrana vivira pendiente del telefono hasta que el equipo regrese a la capital catalana el domingo de madrugada.

El tecnico del Barcelona, Tito Vilanova aseguro hoy que Lionel Messi no le ha comentado nada sobre una inminente paternidad, es por ello que la pulga consta en la lista de convocados para enfrentarse mañana al Deportivo de La Coruña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *