El Nacional vs Aucas 08 de Mayo 2016

El partido entre El Nacional vs Aucas se juega este domingo 08 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV. El Nacional vs Aucas fue programado para este 08/05/2016 y se disputara en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

El Nacional vs Aucas se enfrentaron por la décima cuarta fecha de la primera etapa, Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas rojos y orientales en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo 8 en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 11H15
Venezuela: 11H45
Argentina y Chile: 13H15
España: 17H15

VALOR DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO EL NACIONAL VS AUCAS

  • General: $7
  • Preferencia: $10
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Las entradas están la venta en KAO del Bosque, Plazoleta del Caracol, CC. El Recreo y en la Sede del Club.

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Futbol FEF para el partido entre El Nacional vs Aucas son el central José Luis Espinel acompañado de sus asistentes Juan Cruz y José Hernández.

El Club Deportivo El Nacional llega al partido luego de ganar la pasada fecha 1-2 en su visita a Liga de Quito, el próximo rival de los rojos será Universidad Católica en condición de visitante. El equipo de Favaro con la victoria del miércoles se ubica en la posición 3 de la tabla con 22 puntos +4 de GD, los jugadores están motivados para el próximo encuentro donde esperan triunfar.

El Nacional vs Aucas 08 de Mayo 2016Sociedad Deportiva Aucas llega al partido luego de empatar la pasada fecha 2-2 de local ante Delfín, su próximo rival será Deportivo Cuenca en el Estadio del Sur. El equipo de Carlos Ischia no pasa por un buen momento por lo que esperan recuperarse en este partido, actualmente se ubican en la posición 7 de la tabla con 14 puntos -6 de GD.

Recuerda que El Nacional vs Aucas se transmitirá este 08/05/2016 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto Quito, el partido también estará disponible por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *