El Nacional vs Deportivo Cuenca 17 de Julio 2016

By |julio 14, 2016

El partido entre El Nacional vs Deportivo Cuenca se juega este domingo 17 de julio del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Ecuador TV. El Nacional vs Deportivo Cuenca fue programado para este 17/07/2016 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

El Nacional vs Deportivo Cuenca es un partido válido por la vigésima primera fecha (fecha 21), Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas rojos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo en los siguientes horarios:

HORA EL NACIONAL VS D. CUENCA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 11H15
– Venezuela: 11H45
– Argentina y Chile: 13H15
– España: 17H15

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre El Nacional vs Deportivo Cuenca son el central Mario Romero acompañado de sus asistentes Ricardo Baren y Marco Correa.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL NACIONAL VS D. CUENCA

  • General: $5
  • Tribuna: $10
  • Palco: $15

Las entradas están a la venta en Ecuticket y en las boleterías del estadio el día del partido.

El Nacional llega al partido luego de perder su último encuentro 3-1 ante Delfín en condición de visitante, el próximo rival de los rojos será Independiente del Valle en el Atahualpa de Quito. Los dirigidos por Favaro actualmente se ubican en la posición 4 de la tabla con 32 puntos +4 de GD, los jugadores necesitan sumar los 3 puntos en busca del liderato, aun se aferran a una posibilidad matemática para ganar la etapa.

El Nacional vs Deportivo Cuenca 17 de Julio 2016Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 1-1 ante Delfín, el próximo rival de los morlacos será Independiente del Valle en el Alejandro Serrano Aguilar. Los dirigidos por Alex Aguinaga actualmente se ubican en la posición 5 de la tabla con 30 puntos +3 de GD, el objetivo es seguir sumando.

Recuerda que El Nacional vs Deportivo Cuenca se transmitirá este 17/07/2016 por la señal de Ecuador TV para todo el país excepto la ciudad de Quito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *