El Nacional vs Emelec (09 de Diciembre 2017)

By |diciembre 7, 2017

Este sábado 09 de diciembre juegan El Nacional vs Emelec por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano 2017, el partido será transmitido en vivo por DIRECTV SPORT.

El Nacional vs Emelec es un encuentro válido por la jornada 22 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017 (última fecha).

La FEF confirmo desde su sitio web que El Nacional vs Emelec se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa en horas de la tarde (15h00 – 3PM).

HORARIOS EL NACIONAL VS EMELEC

Colombia / México / Perú / Ecuador – 15:00 hrs
Estados Unidos (TE) – 16:00 hrs
Argentina / Chile – 17:00 hrs
España – 22:00 hrs

CANALES QUE TRANSMITIRÁN EL NACIONAL VS EMELEC

El Nacional vs Emelec de la última fecha será televisado por los canales de cable de las operadoras DIRECTV SPORT, CNT TV, TV CABLE. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto Quito donde se deberá pagar por ver.

El partido entre El Nacional vs Emelec de este 09 de diciembre también se lo podrá seguir por radio y ver por Internet desde el portal El Canal del Fútbol.

PREVIA EL NACIONAL VS EMELEC (09-12-2017)

El Nacional llega al partido luego de empatar 2-2 la pasada fecha ante Clan Juvenil perdiendo toda posibilidad de llegar a la final, en la acumulada ya lograron clasificar a Sudamericana por lo que este partido será de trámite.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-0 a Guayaquil City logrando llega a la final del Campeonato, para los azules sumar en este partido es importante para poder jugar la final de vuelta de local terminado líderes en la acumulada.

EL NACIONAL VS EMELEC (09-12-2017)

EL NACIONAL VS EMELEC (09-12-2017)

ÁRBITROS PARA EL NACIONAL VS EMELEC

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre El Nacional vs Emelec de este 09 de diciembre son:

– Central: Juan Albarracín
– Asistente 1: Rody Zambrano
– Asistente 2: Christian Lescano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *