El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo

By |septiembre 24, 2013

Cristiano Ronaldo delantero portugués y actual jugador del Real Madrid de España se dio un lujoso regalo luego de renovar su contrato con los blancos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid por una sorprendente cantidad de dinero que dio la vuelta al mundo.

Luego de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo Cristiano Ronaldo se regaló un lujoso Ferrari que le costó una millonada.

El nuevo Ferrari de CR7 tiene un costo de 1.3 millones de euros, se pudo conocer que este Ferrari es una edición limitada ya que no hay muchos en el mercado por su elevado precio.

La prensa en España asegura que CR7 se compró este lujoso Ferrari debido a la millonaria renovación con el Real Madrid hasta el año 2018.

El portugués luego de adquirir este lujoso Ferrari ya va gastando cerca de 6 millones de euros en Vehículos aumentando su colección de carros a 2 docenas.

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo

Entre los vehículos más importantes que tiene Cristiano Ronaldo en su colección podemos destacar los siguientes:

Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un Lamborghini Aventator, un McLaren MP4-12C así como un Bentley, un Porsche o un Maserati.

No hay duda que CR7 disfruta dentro y fuera de las canchas con lujos que casi nadie se los puede dar.

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *