El rostro de Miss Universo 2013 antes de las cirugías

By |noviembre 13, 2013

María Gabriela Isler la mujer más linda del mundo no es lo que parece, una foto revela como fue antes de hacerse unos cuantos retoques.

La Miss Universo 2013 de nacionalidad venezolana no es tan hermosa como se la vio en el certamen según una fotografía.

Esto ha dado mucho de qué hablar por lo que se cuestiona mucho a esta clase de concursos donde supuestamente se elige a la mujer más bella pero de belleza natural.

Por el momento no se ha confirmado nada aunque en otras ocasiones se ha visto casos donde mujeres que se hacen varias cirugías participan en estos concursos y hasta los ganan.

En las redes sociales y diferentes portales de internet ha comenzado a circular una foto donde se muestra el supuesto antes y después de la Miss Universo 2013.

Si la fotografía llegara a ser real, la venezolana actual Miss Universo 2013 se habría hecho cirugía en la nariz, mentón y pómulos, más un cambio en el formato de sus cejas.

El rostro de Miss Universo 2013 antes de las cirugías
Los concursos de belleza no tiene ninguna cláusula sobre las cirugías pero se ha podido conocer que Osmel Soua quien maneja la imagen de las candidatas venezolanas es muy criticado por escoger chicas y decirles que antes  de una presentación deben realizarse algunos retoques.

El rostro de Miss Universo 2013 antes de las cirugías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *