El show de Peppa Pig en Quito Abril 2015

By |abril 17, 2015

El famoso personaje Peppa Pig llega a Quito con un gran show para niños y familias en el mes de Abril 2015.

Peppa Pig el personaje de la serie infantil de Discovery Kids visita la capital Quito con un espectacular show dirigido para los más pequeños del hogar.

Los organizadores del  show aseguran que chicos y grandes disfrutarán con “Pepa”, “George”, “Susy Oveja”, “Pedro Pony”, “Dany Perro”, “Zoé Zebra” y “Emilia la Elefanta”.

El show de Peppa Pig está dirigido a toda la familia con el objetivo de reunir a todos sus integrantes para que pasen un momento a gusto.

El show de Peppa Pig en Quito Abril 2015

SHOW PEPPA PIG QUITO ABRIL 2015

  • Lugar: Teatro CCE
  • Fecha: Sábado 25 de abril 2015
  • Funciones: 15h00 y 18h00

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS PEPPA PIG QUITO 2015

El valor de las entradas para el Show de Peppa Pig en Quito Abril 2015 es:

– Luneta Alta $ 20,00
– Luneta Baja $ 30,00
– Butaca $ 40

Puedes adquirir los tickets para el show de Peppa Pig 2015 en los locales de Ecutickets ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad de Quito.


2 thoughts on “El show de Peppa Pig en Quito Abril 2015

  1. Ali Arabi

    Que pésimo show estuvo. Dijeron que va a empezar a las 3 y empezó a las 4.10 con un show de magia (por 20 minutos) que no tenia nada que ver con PEPPA PIG. Empezaron el show de PEPPA PIG y después 20 minutos tomaron un descanso de casi 15 minutos,regresaron y después de 20 minutos mas o menos se cavo el show!!!! Que PORQUERÍA!!!!
    El equipo de visual y sonido era MALO!!!!!. Fue un show mas horrible que me ido en mi vida. Espero que hay como quejar y vuelven el dinero por que es dinero botado en la basura!! Quienes fueron los organizadores de este porquería…………..En vez que se presenten en la casa de la cultura y robar el dinero de la gente, deberían presentar su porquería de espectáculo en la calle aunque ni para la calle es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *