Elefante en Concierto Riobamba Noviembre 2016

By |octubre 14, 2016

La Banda Mexicana Elefante visita Ecuador este mes de Noviembre 2016 para ofrecer un gran concierto de pop rock en la ciudad de Riobamba.

El concierto de Elefante en la Sultana de los Andes forma parte de las actividades que se realizarán en la ciudad al conmemorar un año más de la emancipación política de Riobamba.

El GAD Municipal de Riobamba en conjunto con el Comité Permanente de Fiestas han realizado las gestiones necesarias para que la banda se presente en la ciudad en lo que será un gran espectáculo que podrán disfrutar todos los riobambeños.

Elefante llega a Riobamba con sus mejores éxitos musicales, este es un evento gratuito seguro y de calidad, se invita a los riobambeños y turistas a disfrutar de esta gran concierto de genero Por rock.

CONCIERTO ELEFANTE RIOBAMBA 2016

  • Lugar: Quinta Macají
  • Fecha: Sábado 5 de noviembre 2016
  • Hora: 20h00

elefante-en-concierto-riobamba-noviembre-2016

ENTRADAS PARA ASISTIR A ELEFANTE EN LA QUINTA MACAJÍ

El concierto de Elefante en Riobamba es GRATIS, los interesados pueden asistir al show sin pagar ningún valor, solo se recomienda tomar las medidas de seguridad necesarias debido a la gran cantidad de público que asistirá a disfrutar de los temas de esta exitosa banda musical.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *