Emelec vs Deportivo Cuenca 08 de Julio 2016

El partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca se juega este 8 de julio del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. El Emelec vs Deportivo Cuenca por el Campeonato Ecuatoriano fue programado para este 08/07/2016 en el Estadio Alberto Spencer Herrera de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Deportivo Cuenca es un partido válido por la décima novena fecha (19), Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas azules y morlacos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro preliminar de este viernes en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 20H00
– Venezuela: 20H30
– Argentina y Chile: 22H00
– España: 02H00

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL EMELEC VS D. CUENCA

  • General: $5
  • Tribuna: $7
  • Palco: $35

Las entradas para este partido las pueden adquirir en el Estadio Banco Pacifico, Estadio Alberto Spencer, Riocentro, Hobbiercars, Novicompu, Mall el Fortín y Comandato.

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca son el central Roddy Zambrano acompañado de sus asistentes Christian Lescano y José Alvarado.

El Club Sport Emelec llega al partido luego de perder la pasada fecha 3-1 en su visita a El Nacional, el próximo rival de los millonarios será Liga de Quito en Casa Blanca. Los dirigidos por Arias actualmente se ubican en la posición 2 de la tabla con 33 puntos +7 de GD, el objetivo es sumar los 3 puntos en busca de recuperar el liderato del torneo.

Por su lado Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder la pasada fecha en casa 2-3 ante River Plate, el próximo rival de los morlacos será Delfín en condición de local. El equipo de Alex Aguinaga actualmente se ubica en la posición 5 de la tabla con 29 puntos +6 de GD, el objetivo de sus jugadores es sumar los 3 puntos.

Emelec vs Deportivo Cuenca 08 de Julio 2016Recuerda que Emelec vs Deportivo Cuenca se transmitirá este 08/07/2016 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, DIRECTV SPORT también pasará el encuentro a través del canal 610 y 1610 en HD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *