Emelec vs Deportivo Cuenca 26 de Agosto 2016

By |agosto 24, 2016

El partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca se juega este viernes 26 de agosto del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Gama TV. El Emelec vs Deportivo Cuenca fue programado para este 26/08/2016 en el Estadio Alberto Spencer Herrera de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Deportivo Cuenca es un partido válido por la quinta fecha (Jornada 5) de la segunda etapa, Serie A, Copa Pilsener 2016, los hinchas amarillos en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este viernes en los siguientes horarios:

HORA EMELEC VS D. CUENCA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H30
– Venezuela: 20H00
– Argentina y Chile: 21H30
– España: 01H30

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para el partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Luis Vera y José Alvarado.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL EMELEC VS D. CUENCA

  • General: $5
  • Tribuna: $8
  • Palco: $20

Emelec llega al partido luego de perder por Copa 4-2 en su visita a Deportivo La Guaira, por campeonato perdió ante Liga 2-1, el próximo rival de los azules será La Guaira en el encuentro de vuelta. Los dirigidos por Arias actualmente se ubican en la posición 10 de la tabla con 3 puntos -1 de GD, los jugadores saben que necesitan sumar para poder pelear la etapa.

Por otro lado Deportivo Cuenca llega al partido luego de ganar la pasada fecha en casa 3-0 ante River Plate Ecuador, su próximo rival será Fuerza Amarilla en el Serrano Aguilar. El equipo morlaco actualmente se ubica en la posición 3 de la tabla con 7 puntos +3 de GD, los jugadores quieren seguir en la senda del triunfo en busca de un torneo internacional.

Emelec vs Deportivo Cuenca 26 de Agosto 2016Recuerda que Emelec vs Deportivo Cuenca se transmitirá este 26/08/2016 por la señal de Gama TV para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, este partido también estará disponible por la señal de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *