Emelec vs Deportivo la Guaira 14 de Septiembre 2016

By |septiembre 12, 2016

El partido entre Emelec vs Deportivo la Guaira (Copa Sudamericana VUELTA) se juega este miércoles 14 de septiembre del 2016 y se podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Emelec vs Deportivo la Guaira fue programado para este 14/09/2016 en el Estadio Banco Pacifico de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Deportivo la Guaira es un partido válido por la VUELTA de la Copa Sudamericana 2016, la ida termino 4-2 a favor de los locales, los hinchas azules en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este miércoles en los siguientes horarios:

HORA EMELEC VS DEPORTIVO LA GUAIRA

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H00
– Venezuela: 16H30
– Argentina y Chile: 18H00
– España: 22H00

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Emelec vs Deportivo la Guaira de este 14 de septiembre son el central colombiano Wilmar Roldán acompañado de sus asistentes Eduardo Días y Jhon León.

ENTRADAS PARA EL EMELEC VS D. LA GUAIRA

  • General: $5
  • Tribuna: $8
  • Palco: $20

Las entradas están a la venta en las boleterías del Estadio Banco Pacifico, en Riocentro Norte y Sur, en Hobbiecars y en Comandato.

El Club Sport Emelec llega al partido luego de empatar 2-2 por el torneo local ante El Nacional, el próximo rival de los azules será Mushuc Runa por el torneo local. El equipo que dirige Arias va completo en busca de la clasificación, saben que necesitan dos goles para poder acceder a los octavos de final.

Deportivo La Guaira por su lado llega al partido luego de perder por el torneo local 1-0 de visitante ante Deportivo Petare, su próximo rival será Carabobo. Los venezolanos llegan a Guayaquil con una importante ventaja saben que un empate o hasta perdiendo 1-0 podrán clasificar.

emelec-vs-deportivo-la-guaira-14-de-septiembre-2016Recuerda que Emelec vs Deportivo la Guaira se transmitirá este 14/09/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, el canal está disponible a través de las diferentes operadoras de cable que funcionan en el país.


One thought on “Emelec vs Deportivo la Guaira 14 de Septiembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *