Emelec vs Fuerza Amarilla 01 de Abril 2016

By |marzo 31, 2016

El partido entre Emelec vs Fuerza Amarilla se juega este viernes 01 de abril del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. Emelec vs Fuerza Amarilla por el Campeonato Ecuatoriano fue programado para este 01/04/2016 en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Fuerza Amarilla se enfrentan por la décima fecha de la primera etapa, Copa Pilsener Serie A 2016. Los hinchas azules en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro entre Emelec vs Fuerza Amarilla este viernes 01 en los siguientes horarios:

Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H30
Venezuela: 20H00
Argentina y Chile: 21H30
España: 01H30

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL EMELEC VS FUERZA AMARILLA

  • General: $5
  • Tribuna: $10
  • Palco: $20

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Emelec vs Fuerza Amarilla son el central Vinicio Espinel acompañado de sus asistentes Byron Romero y Douglas Bustamante.

El Club Sport Emelec llega al partido luego de perder por Copa 4-2 ante Olimpia de Paraguay, el próximo rival de los millonarios será Deportivo Táchira por Libertadores y Aucas por el torneo local.

El equipo de Omar de Felipe se ubica en la posición 4 de la tabla con 13 puntos +6 de GD, los jugadores entrenan pensando en hacer un buen partido y lograr la victoria ante su hinchada.

Emelec vs Fuerza Amarilla 01 de Abril 2016Fuerza Amarilla por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 2-2 ante Delfín, el próximo rival de los machaleños será River Ecuador.

El equipo de Raúl Duarte actualmente se ubica en la posición 7 de la tabla con 11 puntos -3 de GD, los jugadores saben que no han tenido buenos partidos pero esperan sumar este viernes ante un difícil rival.

Recuerda que Emelec vs Fuerza Amarilla se transmitirá este 01/04/2016 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil, el compromiso también pasara por la pantalla de DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *