Emelec vs Independiente del Valle 24 de Octubre 2015

By |octubre 23, 2015

El partido Emelec vs Independiente del Valle se juega este sábado 24 de octubre del 2015 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de Gama TV.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 24/10/2015 Emelec vs Independiente del Valle en el Estadio Banco Pacifico de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Independiente del Valle se juega por la décima quinta fecha de la segunda etapa, Copa Pilsener Serie A 2015.

El encuentro entre Emelec vs Independiente del Valle fue programado para este sábado 24 en los siguientes horarios.

Ecuador y Colombia – 16H00
Estados Unidos – 17H00
Argentina y Chile – 18H00
España – 23H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Emelec vs Independiente del Valle por la fecha 15 son el central Luis Quiroz acompañado de sus asistentes Byron Romero y Juan Cruz.

Emelec vs Independiente del Valle 24 de Octubre 2015El Club Sport Emelec enfrento la pasada fecha a El Nacional consiguiendo un gran empate 1-1 con gol de Guagua, el próximo rival de los millonarios serán los rojos pero en Guayaquil (partido diferido).

Los dirigidos por Omar de Felipe aún tiene posibilidades de ganar la etapa por lo que necesitan sumar de a 3, el equipo actualmente se ubica en el puesto 5 de la tabla con 20 puntos +8 de GD y dos partidos pendientes por disputar.

Independiente del Valle por su lado enfrento la pasada fecha a Liga de Loja en Sangolquí logrando una complicado victoria de 2-1, el próximo rival del equipo rayado será El Nacional en condición de local.

Los dirigidos por Pablo Repetto tiene posibilidades de ganar la etapa por lo que necesitan sumar puntos, el equipo actualmente se ubica en el puesto 3 de la tabla con 24 puntos +7 de GD.

Recuerda que Emelec vs Independiente del Valle se transmite este 24/10/2015 por la señal de Gama TV para todo el país excepto Guayaquil y por DIRECTV SPORT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *