Emelec vs Independiente del Valle 26 de Junio 2016

By |junio 22, 2016

El partido entre Emelec vs Independiente del Valle se juega este domingo 26 de junio del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal. Emelec vs Independiente del Valle por el Campeonato Ecuatoriano fue programado para este 26/06/2016 en el Estadio Reales Tamarindo de Portoviejo.

Emelec vs Independiente del Valle es un partido válido por la fecha 17 de la primera etapa, Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas azules en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este domingo 26 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 16H00
– Venezuela: 16H30
– Argentina y Chile: 18H00
– España: 22H00

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EMELEC VS I. DEL VALLE

La dirigencia de Emelec en los próximos días anunciará en el valor de las entradas, hinchas eléctricos estar pendientes a la actualización de información.

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Emelec vs Independiente del Valle son el central Omar Ponce acompañado de sus asistentes Ricardo Baren y Ángel Toasa.

Emelec llega al partido luego de empatar 2-2 en su último encuentro ante Delfín en condición de visitante, el próximo rival de los azules será Liga de Quito. Los azules con nuevo DT aspiran sumar de a 3 y seguir en el liderato del campeonato, actualmente son primeros con 30 puntos +9 de GD.

Independiente del Valle por su lado llega al partido luego de enfrentar a Barcelona en un encuentro diferido, el próximo rival de los rayados será Mushuc Runa en la ciudad de Ambato. El equipo de Pablo Repetto a pesar de tener la mente puesta en Copa donde jugaran semifinales, no quiere descuidar el torneo local por lo que pondrá lo mejor que tiene para sumar, actualmente se ubican en la posición 6 de la tabla con 20 puntos -2 de GD.

Emelec vs Independiente del Valle 26 de Junio 2016

Recuerda que Emelec vs Independiente del Valle se transmitirá este 26/06/2016 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Portoviejo, el encuentro también pasará por la señal de DIRECTV SPORT.


One thought on “Emelec vs Independiente del Valle 26 de Junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *