Emelec vs Universitario 16 de Agosto 2016

By |agosto 15, 2016

El partido entre Emelec vs Universitario (VUELTA-COPA SUDAMERICANA) se juega este martes 16 de agosto del 2016 y se lo podrá ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Emelec vs Universitario fue programado para este 16/08/2016 en el Estadio Chucho Benítez de la ciudad de Guayaquil.

Emelec vs Universitario es un partido válido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, VUELTA, los hinchas azules en el país y en el exterior podrán seguir el partido de este martes en los siguientes horarios:

EMELEC VS UNIVERSITARIO

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 21H00
– Venezuela: 21H30
– Argentina y Chile: 22H00
– España: 03H00

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL para el partido entre Emelec vs Universitario son el central boliviano Raúl Lorosco acompañado de sus asistentes Javier Bustillos y Juan Cardozo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL EMELEC VS UNIVERSITARIO

  • General: $8
  • Tribuna: $12
  • Palco: $20

El Club Sport Emelec llega al partido luego de ganar su último encuentro 0-3 en su visita al Universitario, el próximo rival de los azules será Liga de Quito en Casa Blanca. El equipo dirigido por Arias luego de la victoria en la IDA tiene la clasificación prácticamente definida pero deberá ratificarlo en casa con una victoria.

C. Universitario de Deportes llega al partido luego de perder por el torneo local 2-1 ante UTC Cajamarca pero antes enfrento a los azules también perdiendo el encuentro por goleada. Los peruanos viajaron a Quito con el objetivo de hacer un buen partido y darle la vuelta al marcador, saben que será complicado pero lo dejarán todo en la cancha.

Emelec vs Universitario 16 de Agosto 2016

Recuerda que Emelec vs Universitario se transmitirá este 16/08/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica, el canal esta disponible a través de las diferentes operadoras de cable que trabajan en el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *