Emilio Pinargote habla de su relación con Gaby Pazmiño Yépez

By |noviembre 19, 2014

La relación de Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez no estaría pasando por el mejor momento debido a los rumores de infidelidad.

En las redes sociales se habla mucho sobre la relación de esta pareja donde varios seguidores afirman que Emilio le es infiel a Gaby.

Varios seguidores de lo pareja se han pronunciado con mensajes donde afirman haber visto al presentador de Vamos Con Todo con otras mujeres a pesar de haberse casado con Gaby Pazmiño.

Recordemos que la pareja se casó cuando ambos trabajan en RTS y fruto de su amor Gaby Pazmiño esta esperando un hijo de Emilio.

Luego de que Gabriela Pazmiño anunciara su salida del programa se supo poco de la pareja pero con el paso del tiempo se pudo notar que las cosas no estaban bien.

Ahora el presentador Emilio Pinargote se dio un espacio en su programa VCT al sentirse afectado por rumores en redes sociales donde no quiso hablar de su relación con Gaby argumentando que por ahora lo más importante es el nacimiento de su hija.

Emilio Pinargote habla de su relación con Gaby Pazmiño YépezEmilio dijo que por el momento no tiene sentido hablar de esos problemas ya que lo más importante es que Gaby y su hija Martina estén bien ya que faltan pocos días para que nazca y estos problemas podrían afectar el embarazo y lo que se necesita es tranquilidad.

Emilio Pinargote habla de su relación con Gaby Pazmiño Yépez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *