Emilio Pinargote le fue infiel a Gabriela Pazmiño Yepez

By |octubre 7, 2014

La pareja del año Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez no pasa por el mejor momento de su matrimonio y al parecer es por una infidelidad.

Recordemos que Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño se casaron con bombos y platillos, incluso el canal donde trabajaban RTS realizó los esfuerzos necesarios para que el abogado Jaime Nobot los case.

Luego de esta sonada boda que incluso fue transmitida por TV la pareja vuelve hacer noticia y no previamente por la felicidad en su hogar.

Recordemos que Gabriela Pazmiño Yépez dejo el programa VCT para dedicarse a sus negocios y luego de esto se conoció que estaba embaraza.

Hasta ahí todo era felicidad en la pareja que no dejaba de darse muestras de cariño en las redes sociales, incluso Emilio estaba muy emocionado con la llegada de su hijo.

Ahora todos se preguntan qué pasa con la parejita ya que no se los ve juntos en redes sociales, incluso los seguidores de la pareja se dieron cuenta que Gabriela Pazmiño Yépez borro las fotos donde están juntos.

Según informan los diferentes portales web como “Farándula Ecuatoriana”, el presentador Emilio Pinargote le estaría siendo infiel a su esposa.

Emilio Pinargote le fue infiel a Gabriela Pazmiño YepezTodo esto luego de ver al presentador en el último Concierto de Vallenatos que hubo en Guayaquil sin su mujer pero bien acompañado de otros famosos.

Según los presentes Emilio Pinargote abría estado muy bien acompañado y hasta besándose con otra mujer. Una seguidora de Gabriela P. Yépez incluso le escribió en su cuenta de Instagram todo lo que sucedió afirmando la infidelidad y asegurando que Michela Pincay también vio todo.

Al parecer Gabriela P. Yépez también se ha dado cuenta de lo sucedido según lo que publica en redes sociales donde sus seguidores la apoyan y la aconsejan.

En conclusión la información no está confirmada ya que son rumores de las diferentes páginas en internet que se basan en los comentarios en las redes sociales, lo que si es cierto es que a la pareja ya no se la ve junta ni en Instagram ni en Twitter lo que hace pensar que la infidelidad podría ser verdad.


2 thoughts on “Emilio Pinargote le fue infiel a Gabriela Pazmiño Yepez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *