Emilio Pinargote salió de VCT

By |febrero 27, 2015

El presentador Emilio Pinargote salió de Vamos Con Todo de RTS para formar parte de “Soy el Mejor” de TC Mi Canal.

Luego de varios rumores finalmente Emilio Pinargote anuncio su salida de RTS en uno de los programas de Vamos Con Todo donde se despedido de su público.

Pinargote se despido de sus compañeros personal del canal y agradeció a todos por el apoyo recibido, el presentador aclaro se sale de RTS en bueno términos y que esa siempre será su casa luego de 2 años de trabajo.

Con la salida de Emilio Pinargote de RTS se confirma su llegada a TC Mi Canal donde será uno de los animadores del programa “Soy el Mejor” que estará al aire en los próximos días.

Emilio Pinargote salió de VCTEmilio Pinargote compartirá espacio dentro del programa “Soy el Mejor” con la presentadora Gabriela Pazmiño quien ha tenido varios compañeros de formula en estos últimos años pero ninguno con éxito.

De esta manera Emilio Pinargote se estrena en nuevo canal, sus ex compañeros le desearon los mejores éxitos en su vida laboral.

En medio de la despedida de Emilio Pinargote se pudo notar la ausencia de Adriana Sánchez “La Bomba”, al parecer las diferentes entre ellos no han finalizado por lo que la presentadora habría pedido no estar en la despedida de su compañero.

Emilio Pinargote salió de VCT

One thought on “Emilio Pinargote salió de VCT

  1. ingrid

    dicen que van a decir porque el despido de emilio pero de eso no hablan para que sacan entonces de informacion completa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *