Emilio Pinargote y Carla Sala coqueteo en VTC

By |septiembre 8, 2014

La hermosa presentadora Carla Sala llego al programa de farándula Vamos Con Todo de RTS hace unos días y ya comenzó hacer noticia.

Carla Sala quien se ha caracterizo por tener un espectacular cuerpo a pesar de su edad llego a VCT con mucha expectativa.

En uno de sus primeros programas Carla Sala ya empezó hacerse notar mientras coqueteaba con el presentador Emilio Pinargote.

Recordemos que Emilio Pinargote está casado con la ex presentadora del mismo programa Gabriela Pazmiño Yépez, incluso están esperando un hijo.

A pesar de esto se pudo ver en uno de los programas de VCT a Emilio y a Carla coqueteando, en una de las escenas se ve a Emilio dándole de comer a Carla en la boca.

Emilio Pinargote y Carla Sala coqueteo en VTCPero esto no es todo, en medio de risas y palabras Carla Sala invita a Emilio a su casa aduciendo que él le había dicho que su esposa no es celosa. Muchos se preguntan que dirá Gaby Pazmiño al ver estas escenas de mucho coqueteo.

Emilio Pinargote y Carla Sala coqueteo en VTC

2 thoughts on “Emilio Pinargote y Carla Sala coqueteo en VTC

  1. cristina

    No me parece ningun coqueteo que pena metan lena al fuego en la pareja de emilio con gabriela..es verdad q el puede no ser un santo..en estos dias ningun hombre lo es pero el si la quiere y lo de q lo vieron con otra besandose creo todo fue preparado para separarlos.que pena pienso q si se aman verdaderamente nada podra romper ese amor..

    Reply
  2. tana

    es pobre estupido no sabe respetar y la grilla de carla sala se nota desde que llego al programa q se le insinua al bobaso de emilio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *