Emotiva Carta de Michela Pincay a Denisse China Ruiz

La muerte de la joven modelo y conductora Denisse la China Ruiz en un accidente de transito sorprendió a todos los ecuatorianos.

Familiares y amigos de la China Ruiz muy triste por lo ocurrido se han mostrado algo molestos con los medios de comunicación por la información emitida sobre el accidente que le costó la vida.

Michela Pincay y Jorge Heredia amigos cercanos de la China Ruiz fueron muy criticados el pasado lunes por no permitir que los fans de la modelo ni los medios de comunicación se acercaran al ataúd con los restos mortales de la conductora.

La presentadora Michela Pincay no estuvo presente en el prologara “En Contacto” de Ecuavia el Lunes por lo ocurrido pero sorpresivamente llego el día martes al canal con el objetivo de dirigirse al público con una carta que le había escrito a su amiga Denisse Ruiz.

Emotiva Carta de Michela Pincay a Denisse China RuizEn dicha carta Michela Pincay expreso el dolor que le ocasionó perder a su amiga la China Ruiz, además recalco su molestia con los medios por la forma en que se difundió la noticia de su trágica muerte considerando una falta de respeto para toda su familia.

Emotiva Carta de Michela Pincay a Denisse China Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *