En la próxima temporada de los Simpson, Bart morirá

By |julio 23, 2014

La temporada 26 de los Simpson esta por estrenarse y en estos días mucho se hablado sobre el personaje que morirá.

Luego de tantas especulaciones el productor ejecutivo de la serie los Simpson, Al Jean por medio de su cuenta de Twitter informo lo siguiente:

“Un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks. ¿Pista? El episodio es titulado ‘Clown in the Dumps’ #tca14”

Luego de ver este twitt los rumores apuntaban a que el personaje que morirá seria Krusty, sin embargo Al Jean apunto a que Bart será quien morirá en esta nueva temporada.

El episodio de la nueva temporada de los Simpson se transmita el próximo 9 de Noviembre en Estados Unidos, en este capítulo Bender de Futurama viajara con sus amigos al pasado para aniquilar a Bart para de esta manera evitar que uno de sus actos ponga en peligro el futro.

En la próxima temporada de los Simpson, Bart morirá
El productor Jean también adelanto que Bart no necesariamente quedaría fuera de la serie ya que podría regresar atreves de flashbacks o como un fantasma.

Entre los invitados que estarán en la nueva temporada de los Simpson están los personajes de la serie de Matt Groening: Jane Fonda, Nick Offerman, Sarah Silverman, David Hyde Pierce, Jeffrey Ross y Matthew Sweet.

Fox previo al entreno de la nueva temporada de los Simpson prepara un maratón de 12 días con todos sus capítulos.

En la próxima temporada de los Simpson, Bart morirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *