En vivo Enlace Ciudadano Sabatina Rafael Correa Ecuador

Los enlaces ciudadanos o más conocido con las Sabatinas del Presidente Rafael Correa se emiten todos los sábados por Ecuador TV.

El Presidente Rafael Correa realiza sus enlaces ciudadanos en diferentes ciudades del Ecuador.

El objetivo de los enlaces ciudadanos realizados todos los sábados es informar al pueblo ecuatoriano sobre lo que se ha venido haciendo durante la semana.

Rafael Correa en dichos enlaces informa al pueblo sobre importantes gestiones realizadas teniendo un contacto directo con los ciudadanos.

No te pierdas los enlaces ciudadanos del Presidente Rafael Correa en esta página, estaremos pasando todos los sábados los Enlaces Ciudadanos o sabatinas de Rafael Correa.

En vivo enlace ciudadano ecuador

Además si te perdiste un enlace ciudadano de Rafael Correa podrás ver un resumen en video sobre todo lo que informo el primer mandatario en las sabatinas.

Enlace Ciudadano 338 en Zumba Sabatina Presidente Rafael Correa

En vivo enlace ciudadano ecuador

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. AB ANTONIO BAUTISTA, comentó hace 8 meses:

    Son las 12h26 del día sábado 5 de abril y le estoy escuchando lo bien que habla del excelente servicio del tren. La semana pasada (domingo 30 de marzo 2014) utilice el servicio de barcos que trasladan a los ciudadanos hasta el cantón durán concreta mente a las oficinas del TREN ECUADOR, pero ho sorpresa me entregan un folleto del TREN DE LA DULZURA. vía DURAN -BUCAY- DURAN ( TEXTUALMENTE: TREN DE LA DULZURA, Durán-Bucay-Duran en tren mas bus ( dos frecuencias) ojo….Valor excursión VALOR $ 20.00 $10.00 INCLUYE: frecuencia 1 ida en tren y retorno en BUS 08H00 a 18h00, frecuencia 2 ida en bus y retorno en tren, esta es una gran mentira para los ciudadanos que realmente queremos disfrutar de los servicios del tren ida y vuelta.( el folleto lo tengo en mi escritorio)

  2. AB ANTONIO BAUTISTA, comentó hace 8 meses:

    Son las 12h26 del día sábado 5 de abril y le estoy escuchando lo bien que habla del excelente servicio del tren. La semana pasada (domingo 30 de marzo 2014) utilice el servicio de barcos que trasladan a los ciudadanos hasta el cantón durán concreta mente a las oficinas del TREN ECUADOR, pero ho sorpresa me entregan un folleto del TREN DE LA DULZURA. vía DURAN -BUCAY- DURAN ( TEXTUALMENTE: TREN DE LA DULZURA, Durán-Bucay-Duran en tren mas bus ( dos frecuencias) ojo….Valor excursión VALOR $ 20.00 $10.00 INCLUYE: frecuencia 1 ida en tren y retorno en BUS 08H00 a 18h00, frecuencia 2 ida en bus y retorno en tren, esta es una gran mentira para los ciudadanos que realmente queremos disfrutar de los servicios del tren ida y vuelta.( el folleto lo tengo en mi escritorio) ademas el facebook esta dañado.
    se publica en pantalla que este mensaje que lo acabo de escribir 12h45 ya ha sido enviado. que cosas no………………………………………………………………….el tiempo sigue su marcha …………