EN VIVO Enlace Ciudadano | Rendición de cuentas semanal del Gobierno de la Revolución Ciudadana

By |septiembre 13, 2013

Los enlaces ciudadanos o más conocido con las Sabatinas del Presidente Rafael Correa se emiten todos los sábados por Ecuador TV.

El Presidente Rafael Correa realiza sus enlaces ciudadanos en diferentes ciudades del Ecuador.

El objetivo de los enlaces ciudadanos realizados todos los sábados es informar al pueblo ecuatoriano sobre lo que se ha venido haciendo durante la semana.

Rafael Correa en dichos enlaces informa al pueblo sobre importantes gestiones realizadas teniendo un contacto directo con los ciudadanos.

Enlace Ciudadano | Rendición de cuentas semanal del Gobierno de la Revolución CiudadanaNo te pierdas los enlaces ciudadanos del Presidente Rafael Correa en esta página, estaremos pasando todos los sábados los Enlaces Ciudadanos o sabatinas de Rafael Correa.

En vivo enlace ciudadano ecuador

Además si te perdiste un enlace ciudadano de Rafael Correa podrás ver un resumen en video sobre todo lo que informo el primer mandatario en las sabatinas.

Enlace Ciudadano 338 en Zumba Sabatina Presidente Rafael Correa

En vivo enlace ciudadano ecuador

11 thoughts on “EN VIVO Enlace Ciudadano | Rendición de cuentas semanal del Gobierno de la Revolución Ciudadana

  1. Ab. Richard Osvaldo Vera Estacio

    Saludos Compañero Presidente.
    Como siempre, desde Quinindé-Esmeraldas, viendo y escuchando su claro, bien detallado, explicito y sin tapujo mensaje sabatino. Que orgullo para mi pueblo, mi familia y mi persona verlo y escucharlo, la forma clara y sencilla en que usted nos hace entender la manera en que los de siempre han manipulado y manipulan la “información”, por más que hagan no podrán cambiar la verdad, la REVOLUCION CIUDADANA TRIUNFO Y VOLVERA A TRIUNFAR ESTE 2 DE ABRIL CON NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO LENIN MORENO.
    Estamos seguros que el cambio de nuestro País iniciado por usted, continuará con más fuerza y amor hacia nustros semejantes con nuestro desde ya Mandatario Compañero Lenín Moreno.
    Aprovecho para expresarle, gracias, muchas gracias compañero Presidente por esta Década ganada.
    Adelante y siempre adelante, al pasado nunca más.
    Por continuar con una Patria Nueva Siempre.
    VIVA LA REVOLUCION CIUDADANA.

    Reply
  2. Ab. Richard Osvaldo Vera Estacio

    Despues de el más cordial y Revolucionario saludo, compañero y amigo del Pueblo Presidente Correa:
    Lamento como el más leal y ferviente seguidor del Proceso Político de la Revolución Ciudadana, no estar presente en la Ciudad de Atacames donde se esta realizando el último Enlace Ciudadano , pero como siempre todos los sabados estoy mediante internet siguiendo su intervención y mensaje a todas y todos los ecuatorianos.
    Siga y continúe así, señor Presidente, que con su honestidad, manos limpias y corazón ardiente, como el único y mejor Presidente que ha tenido nuestro País en los últimos treinta años, esta combatiendo sin descanso la corrupción que siempre viene de la parte Privada y de quienes antes de la Revolución Ciudadana eran los dueños del Poder Estatal y que hoy les duele no poseerlo. Como debemos decir orgullosos las y los Ciudadanos, al pasado ni un paso atras, por la victoria y continuación de la Revolución Ciudadana Siempre.
    Con usted y nuestros futuros desde ya nuevos Mandatarios del País

    Reply
  3. ab.richard o. vera estacio

    Adelante, Presidente muy claro su mensaje, espero que esos los de siempre entiendan la gran capacidad esfuerzo y siempre con manos limpias conduce a nuestro Pais hacia el Buen Vivir de todas y tados nosotros sus mandantes. Esperamos superar la crisis sumandonos como un solo hombre con trabajo y mas trabajo para el bienestar nuestro y del Pais. Ni un paso atras ni siquiera para tomar impulso. Viva la Revolucion Ciudadana.
    Por una Patria Nueva hasta la Victoria siempre.

    Reply
  4. ab.richard o. vera estacio

    acabo de ver y escuchar su mensaje a la nación como todos los sabados. hoy una vez más ratifico y apoyo al proyecto político de la revolución ciudadana desde quinindé-esmeraldas. adelante presidente, el pasado oprobioso de los conocidos de siempre nunca más. mi familia y mi pueblo está con usted. hasta la victoria de una patria nueva siempre.

    Reply
  5. adriana

    Adelante Presidente sus Sabatinas son tan concretas , nada se esconde todo se dice ,,,verdades y nada mas estas sabatinas son ejemplo de honestidad ,

    Reply
  6. AB ANTONIO BAUTISTA

    Son las 12h26 del día sábado 5 de abril y le estoy escuchando lo bien que habla del excelente servicio del tren. La semana pasada (domingo 30 de marzo 2014) utilice el servicio de barcos que trasladan a los ciudadanos hasta el cantón durán concreta mente a las oficinas del TREN ECUADOR, pero ho sorpresa me entregan un folleto del TREN DE LA DULZURA. vía DURAN -BUCAY- DURAN ( TEXTUALMENTE: TREN DE LA DULZURA, Durán-Bucay-Duran en tren mas bus ( dos frecuencias) ojo….Valor excursión VALOR $ 20.00 $10.00 INCLUYE: frecuencia 1 ida en tren y retorno en BUS 08H00 a 18h00, frecuencia 2 ida en bus y retorno en tren, esta es una gran mentira para los ciudadanos que realmente queremos disfrutar de los servicios del tren ida y vuelta.( el folleto lo tengo en mi escritorio) ademas el facebook esta dañado.
    se publica en pantalla que este mensaje que lo acabo de escribir 12h45 ya ha sido enviado. que cosas no………………………………………………………………….el tiempo sigue su marcha …………

    Reply
  7. AB ANTONIO BAUTISTA

    Son las 12h26 del día sábado 5 de abril y le estoy escuchando lo bien que habla del excelente servicio del tren. La semana pasada (domingo 30 de marzo 2014) utilice el servicio de barcos que trasladan a los ciudadanos hasta el cantón durán concreta mente a las oficinas del TREN ECUADOR, pero ho sorpresa me entregan un folleto del TREN DE LA DULZURA. vía DURAN -BUCAY- DURAN ( TEXTUALMENTE: TREN DE LA DULZURA, Durán-Bucay-Duran en tren mas bus ( dos frecuencias) ojo….Valor excursión VALOR $ 20.00 $10.00 INCLUYE: frecuencia 1 ida en tren y retorno en BUS 08H00 a 18h00, frecuencia 2 ida en bus y retorno en tren, esta es una gran mentira para los ciudadanos que realmente queremos disfrutar de los servicios del tren ida y vuelta.( el folleto lo tengo en mi escritorio)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *