Enchufe TV por Ecuavisa

El éxito de Enchufe TV en Internet ahora lo podrás disfrutar en televisión, los famosos chicos llegan a la pantalla de Ecuavisa con todo su humor.

Lo que un día comenzó en un balde de una camioneta cuando 4 amigos grabaron sus bromas en un video para luego subirlo a la red ahora pasan a la televisión.

Los famosos cómicos de Enchufe TV llegaron a un acuerdo con Ecuavisa y estrenaran un programa el próximo mes.

Tres de los seis actores de Enchufe TV viajaron hasta Guayaquil para grabar un sketches al norte de la ciudad, estamos hablando de Raúl Santana de 24 años, Leo Robalino de 28 y Orlando Herrera de 26.

Dichos actores junto a Carolina Pérez, Jorge Ulloa y Nathaly Valencia son chicos graduados en un instituto llamada Incine donde aprendieron artes escénicas.

Enchufe TV que pertenece a la empresa Touché films lanzo su primer video el 13 de noviembre del 2011 titulado “El pero castig”, a partir de esa fecha no han parada con exitosos videos que han recorrido varios países.

Se pudo conocer que el nombre Enchufe TV fue escogido por la cercanía que sus videos tiene con la gente o más claro por qué las personas estaban enchufadas con su films.

Enchufe TV por Ecuavisa

Leo Robalino actor de Enchufe TV afirmo que tuvieron varias propuestas pero que la de Ecuavisa fue la que más le gusto, el joven actor comento:

“es Ecuavisa con el que nos sentimos cómodos, felices y tranquilos. El canal logró ver que el producto necesitaba esa gran audiencia”

Todos conocemos que los video de Enchefe TV duran de 5 a 6 minutos, a pesar de esto los chicos no quisieron adelantar las sorpresas que tiene preparadas para los televidentes de Ecuavisa.

Actualmente cerca de 100 videos están subidos a YouTube en el Canal de Enchufe y varios de ellos han logrado tener cerca de 3’200.000 visitas por su gran contenido de humor.

Raúl Santana más conocido como “Chichico” comento:

“Nosotros jugamos en serio”

El productor y fundador de Enchufe TV Christian Moya comento como inicio todo, según Moya el grupo encontró una mina sin explotar:

“No había entretenimiento en la web y nosotros nos metimos ahí para contar cosas cotidianas, la mayoría de los sketches son de situaciones que nos pasan. De nuestras peores vivencias”, explicó Robalino o más conocido como “Quien dice”.

La producción de Enchufe TV actualmente cuenta con 19 personas, Jorge Ulloa director de los sketches afirmo que la idea es que las personas se sientan familiarizadas con las historias de los videos.

Enchufe TV por Ecuavisa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO