Enchufe TV presenta El Chico del Barril “Chavo del 8”

La conocida serie ecuatoriana Enchufe TV sigue haciendo noticia en latinoamericana y esta vez porque preparan una película basada en el Chavo del 8.

En su canal de YouTube Enchufe TV público el tráiler de lo que será su película “El Chico del Barril” basada en el clásico programa El Chavo del 8.

El tráiler actualmente lleva más de 4 millones de visitas y ya comenzó a causar polémica por su contenido y sus protagonistas.

La reconocida Revista People en Español recogió las declaraciones de Edgar Vivar quien interpreta a “Ñoño” y al “Señor Barriga” en la conocida serie sobre él trabajo de Enchufe TV.

Al parecer el video tráiler no le gusta a Edgas Vivar quien comentando lo siguiente:

“Me tomo por sorpresa eso. Pienso que es producto de las épocas que estamos viviendo”

Luego agrego:

“Qué lástima, lamento que se desvirtúe (el programa) y sobre todo, tengo muy buenos amigos en Ecuador. Soy dueño de mi imagen como actor; pero los personajes y todo son propiedad de Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’)”

El Tráiler de la película de Enchufe TV titulada “El chico del Barril” fue publicada el 6 de Julio del 2014 y en este se puede ver a los conocidos protagonistas del Chavo pero en una faceta muy distinta.

Enchufe TV presenta El Chico del BarrilAquí los protagonistas del Chavo llevan pistolas, interpretan escenas de acción y suspensos, se besan y hasta hay escenas subidas de tono.

El video Tráiler sigue recogiendo visitas y los seguidores de Enchufe TV esperan el estreno de la película que al parecer será un éxito.

Enchufe TV presenta El Chico del Barril “Chavo del 8”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *