Encuesta Asambleístas Nacionales Ecuador Elecciones 2017

By |noviembre 21, 2016

¿Por quién votaría?, ingresa a la siguiente encuesta de Asambleístas Nacionales y vota por tu candidato favorito previo a las elecciones de febrero del 2017.

Los movimientos políticos anunciaron el nombre de sus candidatos a la Asamblea Nacional con varias sorpresas y mucha polémica, entre los aspirantes a asambleístas nacionales que participarán en las elecciones del 2017 destacan el ex presidente Lucio Gutiérrez, Ramiro González y el ex ministro José Serrano.

Recordemos que en las elecciones 2017 los ecuatorianos deberán elegir 15 asambleístas nacionales, estas dignidades son las más importantes de la Asamblea ya que de los 15 elegidos saldrá el próximo presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador por un periodo de 4 años.

Participa en la siguiente encuesta y vota por tu candidato a asambleísta, están listados los candidatos que encabezan las listas de inscritos para asambleístas nacionales de cada movimiento político.

ENCUESTA ASAMBLEÍSTAS NACIONALES ELECCIONES 2017

ENCUESTA ASAMBLEÍSTAS NACIONALES ELECCIONES 2017

ASAMBLEÍSTAS NACIONALES ELECCIONES 2017

La encuesta sirve para saber cómo va la preferencia de los ciudadanos por un determinado candidato, si deseas puedes argumentar tu voto en los comentarios.


7 thoughts on “Encuesta Asambleístas Nacionales Ecuador Elecciones 2017

  1. DELIA VASQUEZ

    LUCIO NO TIENE EXPERIENCIA PARA GOBERNAR Y ESO YA LO DEMOSTRÓ, EL RESTO DE CANDIDATOS, A EXCEPCIÓN DE LOS DE LA 35 , NO TIENEN VOCACIÓN PARA AYUDAR A LA GENTE HUMILDE, SOLO LES INTERESA SUS VIDAS PERSONALES.

    Reply
  2. Mario bustamante

    Ramito gonzalezo un personaje que se ha hecho ver su capacidad y de trabajo donde a estado

    Reply
  3. cristian guaman

    Mil veses lucio tiene esperiencia y ramiro gonzales tamvien

    Reply
  4. NEYCER FABRICIO ESTRADA MORETA

    me parece bien lucio G, Guillermo Celi, Cristina Reyes – ,Wilma andrade ,Sylka Sánchez

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *