Encuesta CEDATOS Elecciones Ecuador 2017

By |octubre 13, 2016

Conozca a que candidatos presidenciales favorecen las encuestas de Cedatos, según el sondeo de la empresa CEDATOS este candidato podría ser quien gane las Elecciones de Febrero 2017 en Ecuador.

La Empresa CEDATOS-Gallup se encuentra realizando varias encuestas previas a las elecciones presidenciales de Ecuador 2017, a pesar de que la lista de candidatos no ha sido oficializada por el CNE, varios políticos ya han confirmado su candidatura y otros están por hacerlo.

CEDATOS ha realizado sus últimas encuestas basándose en los nombres de los posibles candidatos presidenciales, es así como sus resultados favorecen a unos o a otros candidatos dependiendo de los escenarios que se puedan dar.

La última encuesta de CEDATOS elaborada en este 2016 perfila a Lenin Moreno como ganador con el 35% de la intención de voto, en el segunda lugar se ubica Guillermo Lasso con el 22% y en el tercer lugar Cynthia Viteri con el 8%.

CEDATOS ENCUESTA DE ELECCIONES ECUADOR 2017

encuesta-cedatos-elecciones-ecuador-2017

NOTA: La empresa CEDATOS seguirá realizando encuestas hasta el día de las elecciones que será el 19 de febrero del 2017, estaremos actualizando la información con los nuevos resultados que revelen las encuestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *