Enrique Iglesias en Ecuador 2015

By |febrero 24, 2015

El Concierto de Enrique Iglesias será en Guayaquil Ecuador este mes de Octubre 2015, el cantante español llega como parte de su nueva gira internacional.

Enrique Iglesias cantante español de género Pop, Pop latino, Dance-pop, Balada podría llegar a Quito Ecuador este 2015 en un espectacular concierto para todos sus fanáticos.

La presentación de Enrique Iglesias en Ecuador este 2015 aún no ha sido confirmada, los productores del evento aún se encuentra negociando su llegada al país.

Luego de contar con la presentación de grandes artistas en Ecuador no sería nada extraño tener a Enrique Iglesias este 2015 en un gran espectáculo.

El cantante y compositor español de música pop Enrique Iglesias llegaría al país como parte de su gira internacional “Sex and Love Tour” que ya inicio recorriendo varios países a nivel mundial.

Enrique Iglesias de 39 años de edad llegaría a Ecuador con sus mejores temas como “Bailando”, “I’m a Freak”, “Hero”, “El Perdedor”, “Loco”, “Why Not Me?”, “I Like It”, “Tonight”, “Somebody’s Me” entro otros éxitos que seguramente serán del agrado de sus seguidores.

Enrique Iglesias en Ecuador 2015Enrique Iglesias cantara en Guayaquil junto al reguetonero Wisin en un espectacular concierto.

CONCIERTO ENRIQUE IGLESIAS GUAYAQUIL 2015

  • Lugar: Coliseo Voltaire Paladines Polo
  • Fecha: Jueves 29 de Octubre del 2015
  • Hora: 20H00

VENTA ENTRADAS ENRIQUE IGLESIAS ECUADOR 2015

El valor de las entradas para el concierto de Enrique Iglesias y Wisin en Guaayquil octubre 2015 es:

– Preferencia: $45
– VIP: $85
– Bailando Box: $155

Puedes adquirir las entradas para el Concierto de Enrique Iglesias y Wisin en Guayaquil Octubre 2015 en los principales locales de TicketShow.


2 thoughts on “Enrique Iglesias en Ecuador 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *