Esposa de Jorge Luis del Hierro está embarazada

By |agosto 29, 2013

Jorge Luis del Hierro cantante Guayaquileño pasa por los mejores momentos de su vida al enterarse que su esposa María Fernanda López está embarazada.

El cantante y su esposa María Fernanda más conocida como “Nana” están viviendo los momentos más felices de su matrimonio.

La notica del embarazo de “Nana” fue confirmada mediante un comunicado emitido por parte del equipo que promociona a Jorge Luis exitoso cantante ecuatoriano.

Recordemos que la esposa de Jorge Luis del Hierro ha perdido dos embarazos por lo que lo médicos le han recomendado que tenga reposo absoluto para evitar cualquier complicación.

El famoso cantante que ya lleva más de tres años de matrimonio con su esposa se encuentra realmente feliz con la noticia ya que desde hace tiempo él deseaba convertirse en padre.

Esposa de Jorge Luis del Hierro está embarazada

Por su lado María Fernanda esposa de Jorge Luis púbico lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Una de las razones por la que he estado perdida… 🙂 3 meses muuuy duros pero felices. Estoy en reposo para que todo siga bien! Dios es bueno!!”

La emotiva frase publicada por “Nana” estuvo acompañada de una fotografía donde muestra su barriga y la felicidad por llegada de su bebe.

Esposa de Jorge Luis del Hierro está embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *