Esposa del Chucho Benítez de novia con el sobrino de Ulises de la Cruz

By |septiembre 17, 2015

Liseth Chala esposa del desaparecido Christian Chucho Benítez habla de su relación con Jordano de la Cruz sobrino de Ulises de la Cruz.

La viuda del seleccionado ecuatoriano Christian Chucho Benítez supera la muerte de su esposo y se da una nueva oportunidad en el amor.

Las cámaras del programa Faranduleros S.A. entrevistaron a Liseth Chala quien no tuvo problemas en hablar de su nueva relación.

Liseth Chala afirmo tener una relación con Jordano de la Cruz curiosamente sobrino del también jugador Ulises de la Cruz.

El ex suegro de la viuda “La pantera Benítez” no estaría de acuerdo con esta relación ya que piensa que es muy pronto para que Liseth vuelva a enamorarse.

Luego haber pasado dos años de la muerte del jugador ecuatoriano, la joven viuda en medio de una discordia familiar afirmar estarse conociendo con un chico pero que su relación va a paso lento.

Esposa del Chucho Benítez con el sobrino de Ulises de la CruzEsta son las declaraciones de Liseth Chala viuda de Christian Benítez quien heredo una gran cantidad de dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *