Esposa del Tin Delgado exige disculpas por caricatura

By |agosto 8, 2014

El caricaturista de Diario El Universo Xavier Bonilla este viernes 8 de agosto pidió disculpas al Asambleísta Agustín Delgado.

Bonil se disculpó con el Tin Delgado por la caricatura publicada el pasado 5 de agosto inspirada en unos de sus discursos en la asamblea.

Al parecer las disculpas de Bonial no fueron suficientes ya que la esposa del Tin, Vanessa Cedeño mediante un video volvió a exigirlas.

Esto fue algo de lo que dijo la esposa del Tin en el video:

“Exigimos rectificación y exigimos respeto porque merecemos respeto. Merecemos que Diario El Universo ofrezca disculpas…”

Esposa del Tin Delgado exige disculpas por caricaturaAgustín Delgado por medio de su cuenta de Twiter también pidió a Bonil que rectifiqué.

Recordemos que toda esta polémica se desato por un video donde el Asambleísta Agustín Delgado aparece leyendo un discurso en la Asamblea Nacional con varias dificultades.

Este video el cual fue eliminado de la cuenta de la Asamblea fue subido a otras cuentas en YouTube con lagunas modificaciones donde se ha hecho popular con miles de visitas.

Esposa del Tin Delgado exige disculpas por caricatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *