Esteban Paz Candidato para ser Alcalde de Quito

By |septiembre 13, 2013

El actual dirigente de Liga de Quito Esteban Paz analiza la posibilidad de lanzarse como candidato a la alcaldía de Quito.

Esteban Paz en dialogo con una radio capitalina afirmo que aún no ha tomado una decisión sobre su candidatura pero que lo sigue pensado.

Paz hijo de un ex alcalde de Quito Rodrigo Paz siente que puede ser una buena alternativa para la alcaldía de la cuidad capital.

Si Esteban Paz decide lanzarse como candidato a la Alcaldía de Quito su campaña estaría apoyada por el movimiento Suma que lidera Mauricio Rodas ex candidato a la Presidencia de Ecuador.

Esteban Paz en dicha entrevista aclaro que su candidatura no estaría en contra de la actual administración, su objetivo es buscar alternativas para mejor la cuidad.

Las palabras de Paz fueron las siguientes:

“Yo, me siento una alternativa viable para la ciudad, porque tengo las ideas, porque tengo la visión, porque creo que puedo conformar un equipo de trabajo de primer orden…”

Esteban Paz Candidato Alcalde de Quito

El dirigente de Liga en dialogo con un reconocido periodista afirmo que su propuesta estaría encaminada en tres ejes fundamentales que necesita la cuidad:

  1. Movilidad, que la gente la pide a gritos
  2. Seguridad
  3. Identidad, que piensa que la ciudad ha perdido

Como un ciudadano preocupado Paz afirmo que Quito ha perdido ciertos valores como cuidad, según él, antes Quito era una cuidad ejemplo para poder vivir y se debe recuperar eso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *