Esteban Paz le dijo que no a la Alcaldía de Quito

By |septiembre 20, 2013

El máximo dirigente de Liga de Quito Esteban Paz en estos días se encontraba analizando la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Quito.

Días atrás en una entrevista Paz seguro que le gusta la idea de ser candidato a la alcaldía y no solo eso sino que quiera ganar ya que tenía varios proyectos en mente.

A pesar de estas declaraciones Esteban Paz dijo que se tomaría un tiempo para pensar si será o no candidato a la alcaldía.

Durante estos días mucho se habló de su posibilidad candidatura lo que generó gran expectativa en Quito.

Luego analizar varios puntos Esteban Paz finalmente tomo una decisión la cual dio a conocer mediante una rueda de prensa.

Esteban Paz le dijo que no a la Alcaldía de Quito

El dirigente de Liga de Quito decidió no postularse a la candidatura, en dicha rueda de prensa Paz recordó la tradición familiar recordando que su padre Rodrigo Paz fue alcalde de la cuidad.

Las palabras de Esteban Paz fueron las siguientes:

“Esta oportunidad de servir a Quito me llenó de ilusión, en estos 44 años como padre de familia, empresario e hijo de un ex alcalde. Tenía que analizar si mi propuesta de gobernabilidad era la correcta, me siento confiado y capaz”

Con estas palabras todo apuntaba a que Esteban Paz iba a ser candidato pero el dirigente siguió:

“Sin embargo, esta mi familia, son ellos por quienes trabajo todos los días, juntos a quienes he compartido la responsabilidad. He tomado la decisión… de no aceptar la candidatura a la alcaldía de Quito”

De esta manera el dirigente concluyo su entrevista agradeciendo a las personas que lo apoyaban para su posible candidatura.

El dirigente deportivo seguirá siendo la cabeza principal de Liga de Quito esperando cosechar más éxitos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *