Examen Evaluación Carrera Medicina Ecuador

By |octubre 15, 2014

El domingo 16 de octubre del 2014 vence el plazo de inscripción para los más de 3.846 estudiantes del último año de la carrera de medicina.

Los estudiantes de los últimos años de medicina deberán inscribirse hasta este domingo para rendir el Examen Nacional de Evaluación de Carrera y Habilitación para el Ejercicio Profesional.

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación (Ceaaces) informo que el Examen Nacional de Evaluación de Carrera y Habilitación para el Ejercicio Profesional se rendirá el próximo 16 noviembre del 2014.

El resultado obtenido en este examen permitirá a los estudiantes ejercer su profesión al concluir su carrera de medicina.

El objetivo de la evaluación es evaluar el entorno de aprendizaje y el resultado del mismo.

El presidente del Ceaaces, Francisco Cadena explico lo siguiente sobre el examen:

“este examen es uno solo, nos servirá tanto para evaluar la carrera, como para evaluar uno a uno a las personas que tienen que ejercer la medicina en el país. Si el estudiante no pasa el examen tendrá tres oportunidades adicionales”

Examen Evaluación Carrera Medicina Ecuador

INSCRIPCIÓN EXAMEN EVALUACIÓN CARRERA MEDICINA

Aquellos estudiantes que aún no se han inscrito podrán hacerlo en la dirección electrónica: [email protected] o ingresando en la página web www.ceaaces.gob.ec.

En estos sitios web están los temarios del examen, la guía del estudiante, el modelo de evaluación, la estructura de evaluación del entorno de aprendizaje y el esquema matricial del modelo.

Es importante recordar que el proceso de evaluación arranco el pasado 15 de septiembre para las 22 carreras de Medicina que se ofertan en las 21 Universidades del Ecuador.


2 thoughts on “Examen Evaluación Carrera Medicina Ecuador

    1. Samuell

      Tienes que aprobar la “Evaluación a estudiantes y profesionales de Medicina (CEAACES)” para poder ejercer en Ecuador.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *