Examen Ser Bachiller – Exonera 2017

By |julio 24, 2015

Temario para la prueba Ser Bachiller – Exonera 2017, examen de exoneración para ingresar a las Universidades Publicas del País.

El exonera es una prueba diseñada especialmente para los estudiantes que rindieron el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) y obtuvieron un cupo.

El objetivo del Examen Exonera es eximir a los estudiantes que aprobaron el ENES con buen puntaje de cursar la nivelación.

Si los estudiantes aprueban el Examen Exonera podrán ingresar directamente al primer año de carrera en la Institución de Educación Superior que eligió.

Examen Ser Bachiller - Exonera 2015Los estudiantes que vayan a rendir el Examen Exonera deben revisar el temario donde se detallan los contenidos que se evaluaran en las materias de Ciencias Naturales, Matemáticas, Estudios Sociales y Lenguaje y Literatura.

TEMARIO EXAMEN EXONERA 2017

IMPORTANTE: El 35% de los aspirantes de ingreso a las universidades logran aprobar el exonera. En este 2017 la prueba se rendirá el 1 de Agosto, el examen tiene 107 preguntas y dura 3 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *