Factura Electrónica Agua Potable Quito EPMAPS

Desde el 1 de enero el 2015 la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS emitirá facturas electrónicas.

A partir de esta fecha los clientes de la Empresa Agua Potable Quito podrán consultar e imprimir sus facturas electrónicas.

Las Facturas Electrónicas de la Empresa de Agua Potable Quito se enviaran al correo electrónico que registre el titular del servicio.

Es por esta razón que la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS solicita a sus clientes que actualicen sus datos para enviar mensualmente la respectiva futura a un correo electrónico.

Factura Electrónica Agua Potable Quito EPMAPS

ACTUALIZAR DATOS AGUA POTABLE QUITO EPMAPS

  1. Ingresar a la página: www.aguaquito.gob.ec
  2. Seleccionar Nuestros Servicios
  3. Elegir Formulario de Actualización de Datos
  4. Completar la información requerida y dar clic en enviar

IMPORTANTE: La factura electrónica de le Empresa Agua Potable Quito EPMAPS se emitirá en cumplimiento al ART.1 de la resolución del SRI.

La Factura Electrónica de Agua Potable en Quito al ser un documento autorizado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) tiene la misma validez jurídica que los documentos físicos emitidos.


6 thoughts on “Factura Electrónica Agua Potable Quito EPMAPS

  1. JAQUELINE

    DISCULPE DONDE PUEDO ACERCARME A REALIZAR EL RECLAMO, POR DINEROS COBRADOS ABUSIVAMENTE GRACIAS POR SU PRONTA AYUDA

    Reply
  2. Kléber Granda

    Señores Agua Potable.
    No se puede consultar nada en esta página, cómo debo hacer, ya que necesito la factura para imprimir y no me sale absolutamente ningún dato.

    Reply
  3. JUAN CARLOS

    señores de la EMAPQ solicito de la manera mas comedida revisen las solicitudes que les he mandado como veinte sobre la planilla electronica en vista que por motivos de trabajo me encuentra radicado en otra ciudad y actualmente ya no s epuede revisar los valores facturados

    gracias por su atencion a la presente

    Reply
  4. JOSE ZAMBRANO SRRANO

    DESEO CONOCER LA CAUSA PORQUE NO SE ME RECONECTADO EL SERVICIO DEL AGUA POTABLE EN MI DEPARTAMENTO UBICADO EN LA URB. SAN CARLOS BLOQUE JUNIN 302 UNA VEZ QUE ESTA PAGADO EL ULTIMO VALOR DE CONSUMO, NO TENGO EL SERVICIO UNOS 20 DÍAS, SOLICITO DISPONER A LA PERSONA ENCARGADA SE REALICE LA RECONECCION

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *