Factura Electrónica de Mi Comisariato (El Rosado)

Conozca como obtener un duplicado de la factura (comprobante de venta) emitida por Mi Comisariato (Corporación El Rosado).

Mi Comisariato es una de las cadenas de supermercado más importantes de Ecuador, fue fundada en 1958 y pertenece a Corporación El Rosado. Actualmente esta cadena de supermercados ya cuenta con un Sistema de Facturación Electrónica para mejorar la satisfacción de sus clientes.

Mediante este sistema, los clientes de Mi Comisariato podrán obtener el duplicado de sus facturas en línea de forma ágil, rápida y segura. El sistema también permite obtener duplicados de facturas de compras realizas en: Rio Store, Mi Juguetería, Ferrisariato, Metropolis, Mini y Hypermarket.

Factura Electrónica de Mi Comisariato (El Rosado)

COMO OBTENER EL DUPLICADO DE FACTURA MI COMISARIATO

  • Ingresar al sitio web de Corporación El Rosado: AQUÍ
  • Escribir el nombre de usuario y la contraseña.
  • Clic en el botón “Ingresar”
  • Automáticamente la herramienta mostrara las facturas de todas las compras realizadas en los supermercados de Corporación El Rosado.

NOTA: El usuario y contraseña lo pueden encontrar en el ticket impreso entregado cuando se realiza una compra, si el usuario ingresa por primera vez al sistema, se recomienda cambiar la contraseña y actualizar los datos.

Los comprobantes electrónicos emitidos por la Corporación El Rosado S.A. tienen la misma validez que una factura física ya que cumplen con todos los requisitos legales y fiscales. Estos poseen validez tributaria y se los podrá imprimir en caso de ser necesario.


6 thoughts on “Factura Electrónica de Mi Comisariato (El Rosado)

  1. MARIA MEDINA NARVÁEZ

    Por favor, muy comedidamente les solicito se dignen enviarme las facturas de mis compras a mi correo, pues no puedo ingresar por el portal que indican y, no manejo bien esta tecnología. Ayúdenme por favor, lo mejor es recibir todas las facturas en mi correo, como lo hacen de otros establecimientos.
    Gracias gracias gracias-

    Reply
  2. WILMA MEDINA NARVÁEZ

    Olvidé retirar factura de compra en MiComisariato de Quicentro Norte Quito, del 25 de Nov., cómo puedo ingresar para verla, porque he intentado de todas las formas que indican aquí, pero no puedo. Podrían enviarme directamente a mi correo??, por favor. Soy una persona de la tercera edad y no manejo bien esta tecnología. Gracias gracias gracias.

    Reply
  3. TERESA DE JESUS GUTIERREZ CHAMBA

    BUENOS DIAS SRES. DEL ROSADO, PODRIAN ENVIARME LAS FACTURAS EN MI CORREO YA QUE SE ME HACE MUUY DIFICIL INGRESAR, Y SI QUE LO INTENTADO PERO NO PUEDO.
    AGRADECERIA MUCHO SU COMPRENSIÓN.

    Reply
  4. elizabeth

    Saludos Cordiales, mi inquilino me dejó un galon de pintura lo compró en el Ferrisariato de la Av Francisco de Orellana, frente a San Marino, como el se fue a vivir a otro parte , yo quiero cambiar el galón de pintura, porque necesito pintar mi casa de urgencia, le rogaria me faciliten el comprobante electrónico, su nombre es Jose Andres Peréz Verduga lo compró en el mes de Junio de este año, su # ced es 130831133-9, yo soy una cliente asidua por miles de años, del rosado, el comisariato, y ferrisariato, mi ced es 0905283297, mi correo [email protected], desearia que me envien la factura para cambiar la pintura, sería posiblee su ayuda, sin otroi particular, muchas gracias por su ayuda

    Reply
  5. Jorge Loaiza Dávila

    El día 20 o 21 de julio de 2016, realice unas compras en Mi Comisariato de la 9 de octubre, olvidé el comprobante de venta, como puedo acceder a la factura electrónica, ya que tengo mi usuario pero no la clave que está impresa en ese papel que olvidé. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *