Falleció Gustavo Cerati en Argentina

By |septiembre 4, 2014

Gustavo Cerati músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino falleció este jueves 4 de septiembre 2014.

El músico Gustavo Cerati falleció a los 55 años de edad en la Clínica Alcla, en Buenos Aires Argentina donde permaneció internado los últimos 4 años.

Recordemos que el líder de Soda Sterio entro en estado de coma luego de sufrir un accidente cerebro vascular el pasado 15 de mayo del 2010.

MUERTE GUSTAVO CERATI ARGENTINA

Falleció Gustavo Cerati en Argentina

Recordemos que Cerati fue internado en la Clínica ALCLA de Argentina luego de sufrir un desmayo cuando finalizaba un concierto en Caracas Venezuela el pasado16 de mayo del 2010.

Desde esa fecha Cerati permaneció en estado inconsciente, asistido por un respirador artificial. En este lugar recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se fue complicando en estos últimos días.

Gustavo Cerati falleció de un paro respiratorio. La noticia de su muerte fue confirmada por su familia mediante la cuenta oficial de Facebook del músico.

PUBLICACIÓN MUERTE GUSTAVO CERATI

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En breve informaremos a partir de qué hora.

Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *