FC Barcelona deberá pagar una millonada por Andrés Iniesta

By |septiembre 26, 2013

El talentoso mediocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta estaría pidiendo 18 millones de euros para renovar su contrato.

La noticia fue publicada por el prestigioso diario “Punto Pelota” quienes aseguran que el maestro Iniesta pide 18 millones de euros brutos por temporada.

Iniesta argumenta que Neymar reciente contratación del FC Barcelona obtiene ingresos de 17 millones de euros anuales entre su sueldo y un proporcional de su fichaje.

El maestro Iniesta recuerda que el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell le habría prometido que el sería el segundo jugador mejor pagado y espera que cumpla con su palabra.

Andrés Iniesta actualmente es representado por Ramon Sostres y Pere Guardiola hermano del actual técnico del Bayer.

FC Barcelona deberá pagar una millonada por Andrés Iniesta

La dirigencia del FC Barcelona ya le habría hecho una oferta de 12 millones de euros fijos y otros tres en variables para renovar su contrato, sin embargo Andrés Iniesta rechazo dicha oferta y al parecer se volverá a renegociar.

Iniesta debuto en el FC Barcelona en el año 2002 y desde ese tiempo se ha convertido en uno de los símbolos en los grandes existo que ha conseguido el equipo culé en los últimos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *