FC Barcelona vs Real Madrid 03 de Diciembre 2016

By |noviembre 30, 2016

El Clásico FC Barcelona vs Real Madrid se juega el sábado 3 de diciembre del 2016 y será transmitido en vivo por la pantalla de ESPN y Bein Sport. El FC Barcelona vs Real Madrid fue programado por la Real Federación Española para este 03/12/2016 en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

FC Barcelona vs Real Madrid es un partido válido por la jornada 14, Primera de España, Liga Santander 2016/2017, los aficionados en el mundo del Barza y Madrid podrán seguir el partido de este sábado 3 en los siguientes horarios:

HORARIOS FC BARCELONA VS REAL MADRID

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 10H15
– Venezuela: 10H45
– Argentina y Chile: 12H15
– España: 17H15

ÁRBITROS PARA EL FC BARCELONA VS REAL MADRID

El colegiado central designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para el partido entre FC Barcelona vs Real Madrid de este 03/12/2016 es Carlos Clos Gómez.

El FC Barcelona de España llega al partido luego de empatar sorpresivamente su último partido 1-1 ante el Hercules por Copa del Rey, por Liga también empato su último encuentro 1-1 ante la Real Sociedad, el próximo rival de los azulgrana será Osasuna de visitante. El equipo de Luis Enrique está a 6 puntos de líder, los jugadores saben que necesitan sumar para seguir en la lucha por la Liga. La MSN esta lista para jugar y regresan Umtiti y Iniesta que podrían ser titulares.

Por su lado el Real Madrid llega al partido luego de ganar su último encuentro 6-1 ante la Cultural Leonesa, por Liga su último encuentro también lo gano 2-1 ante Sporting Gijón. El equipo de Zidane es líder de la Liga con 33 puntos, los jugadores quien dar un golpe triunfando en el Camp Nou. Los blancos tienen importantes bajas como la de Bale, Casemiro y Morata.

FC Barcelona vs Real Madrid 03 de Diciembre 2016

FC Barcelona vs Real Madrid 03 de Diciembre 2016

CANALES DE TV QUE TRANSMITIRÁ EL CLÁSICO FC BARCELONA VS REAL MADRID

Recuerda que el FC Barcelona vs Real Madrid a jugarse este 03/12/2016 se transmitirá en vivo y en directo por ESPN para Sudamérica (Canal Disponible en Todas las Operadoras de Cable de Ecuador) y por Bein Sport para Europa, el partido también estará disponible en varias páginas de Internet que tengan los derechos de transmisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *